• sand

    Nuestra historia

  • time

Quienes somos

InsisTEL 2000, es una empresa especializada y dedicada al mercado de las telecomunicaciones, con personal de amplia experiencia, que se traduce en una eficiente y rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro equipo, es pionero en la distribución de equipos de telefonía profesional Panasonic, que desde 1992 empezamos a comercializar e instalar las primeras centralitas homologadas, que este fabricante introdujo en España.

En insisTEL 2000, además nos dedicamos al diseño, implementación y mantenimiento de redes convergentes de voz y datos basadas en ip, al igual que seguimos realizando proyectos de telefonía tradicional para las empresas que consideran que todavía no están preparadas para dar el salto tecnológico.

Recientemente, insisTEL 2000 se está especializando en la realización de proyectos de sistemas de videograbación y CCTV, tanto convencionales como ip, si quiere realizar cualquier proyecto de cámaras de seguridad, cámaras ip o videograbacón, no dude en consultarnos. Seguro que tenemos la solución óptima para su negocio.

 

insistel 2000

INSISTEL 2000 SL

Rambla del Poblenou 167 - 169

Tel.: 933 209 476

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este sitio web utilizamos cookies para analizar el tráfico, recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que las aceptas